
El Rojinegro igualó sin goles ante el conjunto de la Patagonia y estiró su mala racha en el Torneo y de local. Se viene Alvarado.
El Rojinegro igualó sin goles ante el conjunto de la Patagonia y estiró su mala racha en el Torneo y de local. Se viene Alvarado.
El Rojinegro perdió 2-0 ante Tristán Suárez en Ezeiza y sumó la segunda derrota de manera consecutiva. El próximo domingo recibirá al hoy puntero Gimnasia y Tiro.
El equipo del "Pata" Pereyra, que venía de errar goles en Copa Argentina, ganó con dos gritos de los puntas que llegaron como refuerzos: Gigliotti y el paraguayo Sanguina. El “Torito” descontó para ponerle suspenso al final.
El equipo de Pereyra no pudo hacer “pata ancha” en el primer partido y se conformó con un 0 a 0 por el que no hizo demasiado para modificarlo. Le anularon bien un gol a Gigliotti y se fue lesionado Rossi en una jugada dudosa en el área de Temperley.
La “mesa chica” de Patrón mantuvo un importante cónclave en la sede de calle Grella. El cordobés es el máximo candidato a ocupar el cargo de director técnico. Aquí, más detalles.
El Sabalero vendió cara la eliminación del torneo de la Primera Nacional, dejó todo en el final a partir del ingreso de Soñora y el 1 a 1 lo clasificó a All Boys y eliminó a un Colón que arrancó para “comerse” el campeonato y la sucesión de errores lo dejó al margen del ascenso.